Anuncie su propiedad en esta pagina para que sea vista por una amplia red de clientes.
La reserva inmobiliaria es un documento en el cual un potencial comprador ofrece a la inmobiliaria comprar un inmueble y, como prueba de su interés, deja un monto en dinero a la inmobiliaria que ha sido habilitada por el vendedor para esa gestión. La reserva se realiza «ad referendum», es decir, sujeta a la condición de ser aprobada por el vendedor. En caso de ser aprobada, la reserva se formaliza (se firma) por parte del vendedor y queda confirmada. Una vez conformada la reserva por ambas partes, si el comprador decide retractarse de la compra, perderá la cantidad entregada como arras al vendedor como indemnización. Por otro lado, si es el vendedor quien decide no seguir adelante con la venta, deberá devolver el doble del monto recibido.
El primer paso es comunicarte con nosotros por cualquier medio con el fin de concretar una cita para ver el inmueble y tasarlo. Acordado el valor de venta, te solicitaremos Copia de la siguiente documentación:
En caso de no disponer de alguna documentación, no se preocupe, se podrá resolver por medio de la Inmobiliaria. Así mismo deberá completar y firmar las planillas con los datos personales y del inmueble, además de una autorización de venta (la misma no es una exclusividad de venta). Y finalmente se procederá a poner el cartel de venta y realizar las publicaciones necesarias para ofrecerla.
falta resp
Compare listings
ComparePlease enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
WhatsApp us